A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Museo de Arte Costarricense (MAC)

 

Invitan al

Conversatorio: "Pura Vida Lahr 2011"

 

San José, 13 de octubre 2011. Anécdotas y experiencias obtenidas por artistas que participaron en el X Aniversario del Foro de Esculturas Costarricenses en Lahr, Alemania, se podrán conocer en el conversatorio "Pura Vida Lahr 2011", que tiene como fin, compartir todas las vivencias aprendidas en el festival que lleva el mismo nombre, este jueves 13 de octubre, a las 5 p.m., en la Nave Central del Museo de Arte Costarricense.

 

El conversatorio, contará con la participación de los artistas, Herbert Zamora, Leda Astorga, Ángel Lara,  Aquiles Jiménez y Domingo Ramos, Amalia Chaverri e Ileana Alvarado.

                       

Además, se hará una presentación con fotografías y videos de las obras realizadas por los artistas nacionales, que fueron expuestas  en Alemania.

 

La presencia artística nacional en Lahr, "permitió unir fuerzas para fortalecer el arte y la práctica de la cultura costarricense fuera de nuestras fronteras", expresó Florencia Urbina, directora del MAC.

 

El X Aniversario del Foro de Esculturas Costarricenses en Lahr, al mismo tiempo que el V Aniversario de la hermandad entre Alajuela y Lahr, tiene como objetivo de vivir el arte como embajador de ambas culturas e intensificar las relaciones ya existentes entre los dos países.

 

  • Jueves 13 de octubre de 2011
  • 5 p.m.
  • Nave Central del MAC

Cuadro de texto:

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 608/ KRH/ 13-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet