A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Dirección General de Bandas (DGB)

 

Invitan a

Concierto: Banda de Conciertos de Heredia junto a la Banda de Alajuela

 

San José, 14 de octubre 2011. La Banda de Conciertos de Heredia se une a la Banda de Conciertos de Alajuela, en una presentación con más de 50 músicos, donde interpretarán un repertorio de alta calidad, con obras de Carl Friedman, Julio Fonseca y temas del director César Augusto Hernández, entre otros. La cita es este domingo 16 de octubre, a las 10 a.m., en la Iglesia de las Ángeles, en Heredia Centro.

 

El espectáculo tendrá un repertorio de carácter sinfónico, con temas de artistas nacionales y extranjeros; donde destacan obras como Obertura "Colas Breugnon", de Dimitri Kabalevsky; "Rapsodia Eslava #2", de Carl Friedmann; "Gaviotas", de Julio Fonseca; "Recuerdos del Swing" del director de la Banda de Conciertos de Heredia, César Augusto Hernández, quien estará a cargo del concierto en compañía del director de la Banda de Conciertos de Alajuela, Gabriel Campos.

 

"La idea de este concierto surge, a partir de la presentación en el Teatro Popular Melico Salazar, donde en esa ocasión contamos con la presencia del cantautor costarricense Humberto Vargas, por lo que ambas bandas decidieron seguir compartiendo sus lazos de amistad que se conformaron, hace un mes", indicó Andrés León, subdirector de la Banda de Heredia.

 

 

Ritmos como el vals y el pasillo, se encargaran de cautivar el público asistente. Foto: DGB.

 

El concierto es el domingo 16 de octubre, a las 10 a.m., en la Iglesia de los Ángeles, en Heredia Centro. Entrada gratuita. Tel.:22371780

 

  • Domingo 16 de octubre de 2011
  • 10 a.m.
  • Iglesia de los Ángeles, Heredia Centro

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 614/ KRH / 14-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet