A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS)

 

Invitan a

Teatro al Mediodía

Coreografía: "A puro Tango"

 

San José, 18 de octubre 2011. La pasión y el romanticismo del tango, lo llevarán en un viaje por el ritmo argentino, con el espectáculo de coreografía "A puro Tango", a cargo de la directora Mercedes Barboza, que se presentará en el espacio Teatro al Mediodía, este jueves 20 de octubre, a las 12:10 p.m., en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS).

 

"En el espectáculo "A puro Tango", el público asistente podrá apreciar lo que se vive en una milonga (género musical de Argentina) en Buenos Aires, con coreografías de solos y presentaciones con toda la compañía de baile", expresó Barboza. "A puro Tango" contará con la interpretación musical del cantante colombiano Iván Quintero.

 

En la presentación del espectáculo, participarán bailarines de la academia Promenade de San José; Marco Blanco, Marcela U., Ronald Villalobos, Lindsay Madrigal, Tony González, entre otros bailarines.

 

Por otra parte, "A puro Tango" contará con  obras como "Buenos Aires" y pistas de baile sin letra.

 

El espectáculo coreográfico "A puro Tango", se presentará en Teatro al Mediodía, el jueves 20 de octubre, a las 12:10 p.m., en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Auditorio Juan Rafael Mora Porras, del MHCJS. Entrada general ¢1.000 colones.Tel.:2441-4775

 

 

"A puro Tango", es un espectáculo, que lleva al público asistente por un recorrido de la  pasión y romanticismo del Tango. Foto: MHCJS

 

  • Jueves 20 de octubre de 2011
  • 12:10 p.m.
  • Museo Histórico Cultural Juan Santamaría

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 615/ KRH / 18-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet