A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Teatro Nacional (TN)

 

Invitan a

Música al Atardecer

Recital: "Miembros de la OSN" 

 

San José, 19 de octubre 2011. Una mezcla de ritmos y el estilo francés de compositores como Ravel y Debussy, serán parte del recital  "Miembros de la OSN", de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), este jueves 20  de octubre, a las 5:10 p.m., en el Teatro Nacional, como parte del espacio Música al Atardecer.

 

El recital será interpretado por los músicos Ruth Garita, Arpa; Peter Nietsche, Violín; Pablo Díaz, Violín; Randall Rodríguez, Viola; Sonia Barth, Violonchelo; Gabriel Goñi, Flauta; Vinicio Meza, Clarinete.

 

"Miembros de la OSN", ofrece un recorrido por obras como "Sonta", "Pastorale", "Finale" de Claude- Achille;  "Introduction et Allego" de Maurice Ravel. 

 

"Miembros de la OSN", cautivaran al público asistente con sus melodías francesas y el sonido de las arpas, la cual marcará la diferencia entre los diferentes recitales presentados en el Teatro Nacional  Foto: TN

 

Cuadro de texto: Programa - "Miembros de OSN" 

-Claude-Achille Debussy 

"Sonata"

"Pastorale"

"Interlude"

"Finale"

-Maurice Ravel 

"Introduction et Allegro"


Fuente: TN

"El concierto es algo muy diferente a lo que actualmente se presenta, respecto a la música francesa, además, contará con el arpa, el cual es un instrumento muy poco usual" expresó, Goñi.

 

El recital, "Miembros de la OSN", de la Orquesta Sinfónica Nacional, es el jueves 20 de octubre, a las 5:10 p.m., en el Teatro Nacional. La entrada general tiene un valor de ¢1000 colones;  estudiantes con carné y ciudadanos de oro ¢500 colones. La boletería del TN está abierta de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. Tel.: 2221-5341

 

  • Jueves 20 de octubre de 2011
  • 5:10 p.m.
  • Teatro Nacional

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 618/ KRH/ 19-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet