A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Comunicado de Prensa

 

Teatro, música e historia, podrán formar parte de su agenda este fin de semana

 

San José, 20 de octubre de 2011. Historias sobre la provincia de Alajuela, datos sobre la Campaña de 1856, y mucha información más, le esperan este fin de semana con las visitas guiadas al Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, donde, en compañía de dos sorpresivos personajes, podrá conocer y aprender más sobre Alajuela; además, la agenda de este fin de semana, también le brinda un "Recital de Piano", a cargo del artista Jorge Briceño, en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, en San Ramón.

 

Desgano y falta de rendimiento, llegan a las tablas del Vargas Calvo

 

La obra teatral "Burócratas todos", de Luis Arguedas, le muestra la historia de una funcionaria que, de la mano de su asistente, emprende un viaje hacia los confines de su propia apatía, para resolver un caso que repercute en la imagen de las instituciones públicas.

 

"Burócrata todos", es la obra ganadora del VII Concurso de Dramaturgia Inédita 2011, y se presenta de jueves a sábado, a las 8 p.m., y los domingos, a las 5 p.m., en el Teatro Vargas Calvo, hasta el 20 de noviembre. Entrada ¢4000 colones general; estudiantes con carné y ciudadanos de oro, ¢3000 colones; de venta en boletería del teatro. Tel.: 2257-1612.

 

¡Conozcamos el Museo Histórico Juan Santamaría!

 

¿Sabe usted la historia de la provincia de Alajuela; del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS); o conoce sobre la Gesta de 1856? Si su respuesta es negativa, no se preocupe; este fin de semana tendrá la oportunidad de conocer mucha de esta información en las visitas guiadas al MHCJS, que promueve las visitas de los costarricenses al museo.

 

El recorrido lo dirige dos sorpresivos personajes que le acompañarán por los diferentes espacio, son miércoles y sábados, en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, a las 2 p.m., entrada gratuita. Cupo límite, 50 personas. Duración aproximada, 45 minutos. Tels.: 2441-4775 / 2442-1838

 

San Ramón experimentará música de piano en manos de Jorge Briceño.

 

Las melodías del piano resonarán este fin de semana en la provincia de Alajuela, con el "Recital de Piano", a cargo de Jorge Briceño, este sábado 22 de octubre, a las 4 p.m., en el Centro Cultural e Histórico José Figueres, en San Ramón. Entrada gratuita. Tel.: 2447-2178

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 621/ KRH / 20-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet