A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF)

 

Invitan a

 

"Taller  de Taichi", a cargo de Esteban Bravo

 

San José, 26 de octubre 2011. Mejorar el equilibrio físico, emocional, alcanzar la relajación y el bienestar, son parte de las actividades que se podrán aprender en el Taller de Taichi, a cargo de Esteban Bravo, que se realizará el viernes 4 de noviembre, de 4:30 p.m. a 6 p.m., en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer.

 

El taichi, es un tipo de gimnasia china, de movimientos lentos y coordinados, que se hace para conseguir el equilibrio interior y la liberación de la energía, por lo cual, los participantes deberán contar con disposición, deseo de fortalecer el campo energético, físico y espiritual; además, compartir en un espacio de crecimiento personal.

 

"El taller consiste en una técnica de meditación en movimiento que  busca; dar  "raíz" al cuerpo, reactivar la circulación energética y mejorar los niveles de relajación, recuperando el movimiento "natural", y fortaleciendo la salud", expresó Esteban Bravo, encargado del taller.

 

"El público podrá aprender una serie de posturas y movimientos armónicos que, de forma repetida, despiertan y reactivan el flujo natural de energía", indicó Bravo.

 

El Taller de Taichi, es el viernes 4 de noviembre, de 4:30 p.m. a 6 p.m., en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer. La matrícula es abierta al público y tiene un costo de ¢18000 colones. El cupo de la inscripción es de 15 personas. El Tel.:2447-2178 ccehff@ice.co.cr 

 

  • Del 8 al 16 de noviembre de 2011
  • 4:30 p.m. a 6 p.m.
  • Centro Cultural e Histórico José Figures Ferrer

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 622/ KRH / 26-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet