A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Museo Nacional de Costa Rica (MN)

 

Invitan a

Concierto: "Unidad Alemana", a cargo de la Banda de Conciertos de San José

 

San José, 26 de octubre 2011. En conmemoración del 22 aniversario de la caída del Muro de Berlín, el Museo Nacional (MN), realizará el VII Concierto, "Unidad Alemana", a cargo de la Banda de Conciertos de San José, bajo la dirección de Juan Bautista Loaiza, este domingo 30 de octubre, a las 11 a.m., en los jardines del Museo Nacional.

 

El concierto tendrá un repertorio de compositores alemanes como "Viejos Camaradas", de Carl Teike; "Obertura para Vientos", de Felix Mendelsshohn; "Arioso", de J.S. Bach; "Suite de Jazz", de Manfred Schneider; "Extraños en la Noche", de Bert Kaempfert; "Marcha Zofingia", de F. Spohr; además, interpretaran obras costarricenses.

 

"Unidad Alemana" tiene como objetivo celebrar la caída del Muro de Berlín, en una mezcla de la cultura alemana y costarricense, donde se dará un balance de música clásica a música más actual, según expresó Juan Loaiza, director de la Banda de Conciertos de San José.

BandaUnidadAlemana

 

Además, el espectáculo contará con presencia de representantes de la Embajada de Alemania; "el público asistente podrá disfrutar de la celebración de la caída del Muro de Berlín, donde el pueblo alemán compartirá con los costarricenses con música variada, con obras de destacados compositores alemanes", expresó Loaiza.

 

El concierto "Unidad Alemana" se realizará el domingo 30 de octubre; a las 11 a.m., en el Museo Nacional. Entrada gratuita para todo público.

 

  • Domingo 30 de octubre de 2011
  • 11 a.m.
  • Museo Nacional

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 630/ KRH / 26-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet