A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Teatro Nacional (TN)

 

Invitan a

Teatro al Mediodía

Espectáculo "El Circo de Caricaco", del Grupo Metamorfosis

 

San José, 31 de octubre 2011. Danza contemporánea, teatro, danza aérea, zancos, malabares y acrobacia estarán presentes en el espectáculo, "El Circo del Caricaco", interpretado por el grupo artístico Metamorfosis, bajo la dirección de Sol Carballo, este martes 1 de noviembre, a las 12:10 p.m., en el espacio del Teatro al Mediodía, del Teatro Nacional (TN).

 

El espectáculo está inspirado en la flora y fauna de las costas caribeñas, tanto terrestre como submarina, su importancia ecológica y económica, así como el impacto negativo que ambos recursos sufren por la problemática mundial del mal manejo de la basura, según datos del Teatro Nacional.

 

"La obra "El Circo de Caricaco", es un montaje donde vemos el usual vivir de Matías, el viejo pescador, y Miss Rossy, la cocinera del pueblo de algún lugar de la costa caribeña, así como las aventuras y peripecias de Caricaco y sus amigos, Coloncho, Caracola, las Perlas Gemelas, Medusina, el DJ Pulpo, el Cardumen Ángel, el Ballet Acuático de las Hermanas Peces, y cómo esta se ve seriamente afectada por la inconsciencia en el manejo de la basura", afirmó Carballo.

 

"El Circo del Caricaco" por Metamorfosis, es el martes 1 de noviembre, a las 12:10 p.m., en el Teatro Nacional. La entrada general tiene un valor de ¢1000 colones; estudiantes con carné y ciudadanos de oro ¢500 colones. La boletería del TN está abierta de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. Tel.: 2221-5341.

 

  • Martes 1 de noviembre de 2011
  • 12:10 p.m.
  • Teatro Nacional

 

 

 

"El Circo de Caricaco", pretende crear conciencia sobre la problemática ambiental en el mal manejo de basura. Foto: TN.

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 644/ KRH / 31-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet