A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional de Costa Rica (TN)

 

Invitan a

Música al Atardecer

Camerata Vocal UCR

 

San José, 7 de septiembre 2011. Música sacra, étnica, popular, folclórica y latinoamericana engalanarán el foyer del Teatro Nacional con la presentación del recital de la Camerata Vocal UCR, donde se abordarán diferentes estilos musicales, culturas e idiomas; en el programa Música al Atardecer, el jueves 8 de septiembre, a las 5:10 p.m., en el Teatro Nacional.

 

El recital ofrecerá un programa con obras de  Victoria, Palestrina, Gardel, Zúñiga, Bonilla, entre otros. Además se interpretarán seis temas inéditos de la nueva producción de la Camerata Vocal. Uno de los temas más destacados en sus presentaciones es  "Ojalá que llueva café" del  cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra.

El recital de Camerata Vocal UCR  ofrecerá un programa con obras de  Victoria, Palestrina, Gardel, Zúñiga, Bonilla, entre otros. Foto: TN

 

"La presentación ofrecerá no solo música variada y bonita, sino, una excelente presentación del más alto nivel coral. Esta es la primera vez que nos presentamos en el teatro y para nosotros es un orgullo, porque no solo sirve para autoevaluarnos, sino que nos vamos encaminan a un objetivo; llegar a muchas personas con nuestra música", expresó Beverlyn Mora, directora del recital.

 

El coro está integrado por 18 estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR), de diversas carreras y cuentan con cinco años de experiencia.

 

Las entradas para el recital de la Camerata Vocal UCR, están disponibles en la boletería del teatro, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. y tienen un valor de ¢2000 colones general; ciudadanos de oro, ¢1000 colones. Tel.: 2221-5341

 

  • Jueves 8 de septiembre de 2011
  • 5:10 p.m.
  • Teatro Nacional

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo535 / KRH / 7-9-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet