A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS)

 

Invitan a

"Pinocho Verde", espectáculo ecologista de cuentos, música e imágenes para niños

 

San José, 9 de septiembre 2011. El inmortal títere "Pinocho Verde", realizará una nueva aventura en el  país, resaltará la belleza e importancia que tiene cuidar el ambiente, este sábado 10 de septiembre, a las 10 a.m., en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría.

 

La obra la interpretará la guionista Simona Trovato, con canciones del cantautor guanacasteco Max Goldenberg y la proyección de los dibujos de la ilustradora costarricense Ruth Angulo, donde se expondrán paisajes como manglares, bosques y playas de Costa Rica.

 

 

Cuadro de texto: ¡Los niños podrán llevar sus envases de vidrio a reciclar!

En el exterior del MHCJS, durante la  presentación de

"Espero que los niños se sientan identificados con la obra y aprendan de una forma rica el cuidado que debemos tener todos por el  ambiente que posemos", comentó Trovato.

 

El espectáculo, tiene como objetivo desarrollar en su público un sentido de pertenencia hacia la naturaleza, incrementar el conocimiento de valores ecologistas y dar ideas a los niños sobre como reciclar, reducir y reutilizar material para uso lúdico o escolar.

 

La obra de títeres "Pinocho Verde", es el sábado 10 de septiembre, a las 3 p.m., en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría. Las entradas tiene un costo de ¢1.000 colones general y están a la venta en la boletería de MHCJS, de 10 a.m. a 5:30 p.m. Tel.:2253-5632

 

  • Sábado 10 de septiembre de 2011
  • 3 p.m.
  • Museo Histórico Cultural Juan Santamaría

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 539/ KRH / 9-9-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet