A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Teatro Nacional (TN)

Invitan a

Música al Atardecer

"The Sirens"

The Juilliard School of Music

 

San José, 20 de septiembre 2011.  La música clásica de Ludwing van Beethoven, Franz Joseph y Ernst von Dohnany  sonará en manos del  trio de cuerdas "The Sirens" de la Escuela de Música Juilliard de Nueva York, en la presentación  Música al Atardecer, el jueves 22 de septiembre, a las 5:10 p.m., en el Teatro Nacional.

 

"The Sirens" está integrado por  la violinista Robyn Quinnett, la violista Jocelin Pan y la violonchelista Lila Yang. El recital "The Sirens", interpretará obras de Beethoven, Haydn y Dohnanyi, donde se destaca "Serenade, Opus 10" del director de orquesta, compositor y pianista Húngaro Ernst Von Dohnanyi; una de sus composiciones más reconocidas.

 

El trio "The Sirens", cuenta con un repertorio de música clásica; además,  es la primera vez que la prestigiosa Escuela de Música Juilliard se presenta en el país con un recital, lo que indica un concierto de mucha calidad", expresó Ricardo Durán, coordinador de artes escénicas del Teatro Eugene O’Neill

 

Según datos del teatro Nacional, el recital posee un preludio que logra captar de inmediato la atención del oyente y culmina con un rondó que se caracteriza por una armonía con un estilo modernista.

http://www.teatronacional.go.cr/2011/septiembre/imagenes/thesirens.jpg

 

El recital "The Sirens", es el jueves 22 de septiembre, a las 5:10 p.m., en el Teatro Nacional. La entrada general tiene un valor de ¢2.000 colones;  estudiantes con carné y ciudadanos de oro ¢1.000 colones. La boletería del TN está abierta de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. Tel.: 2221-5341

 

  • Jueves 22 de septiembre de 2011
  • 5:10 p.m.
  • Teatro Nacional

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 560/ KRH / 20-9-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet