A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

eroInvitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Teatro Popular Melico Salazar (TPMS)

 

Invita a

Bandas al Melico

Concierto de Max Goldenberg con las Bandas de Conciertos de Guanacaste y del Pacífico

 

San José, 22 de septiembre de 2011. Una fusión del folclor guanacasteco y puntarenense, es lo que el cantautor nacional Max Goldenberg ofrecerá en su concierto el jueves 22 de septiembre, a las 8 p.m., en el espacio de Bandas al Melico, en el Teatro Popular Melico Salazar (TPMS).

 

El cantautor costarricense compartirá el escenario con las bandas de Conciertos del Pacífico y de Guanacaste, e interpretarán melodías clásicas del folclor nacional. "Cantaré obras de mi autoría como, "Alma y Barca", "Lluvia Pasajera2 y un solo de guitarra llamado "Mariposito", que es una remembranza a Fidel Gamboa", expresó Max Goldenberg cantante invitado.

 

Según Goldenberg en la presentación se mostrará un respeto a la naturaleza y a la paz que nos rodea. "Siento que todavía Costa Rica es un paraíso, pero si no empezamos a respetar nuestra idiosincrasia, pronto viviremos los problemas de muchos países", manifestó el cantautor. En el concierto el cantautor  recordarà "He guardado", melodía de Arístides Guzmán, la que según él, es un cuño viejo de la música guanacasteca "Las melodías muestran la humildad y el respeto que siento por mi país", expuso Goldenberg.

 

Bandas al Melico ofrecerá otro concierto con Humberto Vargas junto a las Bandas de Conciertos de Heredia y Alajuela, el viernes 30 de setiembre, a las 8 p.m., como parte de la Temporada Anual de Conciertos de la Dirección General de Bandas.

GOLDEMBERG

 

La entrada a los conciertos tendrán un costo entre ¢1000 y ¢3000 colones. Reservaciones en la Boletería del Teatro Popular Melico Salazar, de 9:30 a.m. a 12 m. y de 1:30 p.m.  a 5 p.m. Información Dirección General de Bandas, dirección@bandas.go.cr, tel.: 2283-5027.

 

  • Jueves 22 de septiembre de 2011
  • 8 p.m.
  • Teatro Popular Melico Salazar

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 564/ DSC / 21-9-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet