A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS)

 

Invitan a

Teatro al Mediodía

Concierto Lírico "Arias de óperas"

 

San José, 27 de septiembre 2011.  Melodías que evocan emociones, magia y mezcla de sentimientos, en composiciones de Puccini, Ponseti y música italiana, serán el espectáculo que presentará el concierto "Arias de ópera", a cargo de la soprano Sofía Corrales, que se realizará el jueves 29 de septiembre, a las 12:10 p.m., en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, como parte del espacio Teatro al Mediodía..

 

El concierto "Arias de ópera", ofrecerá un recorrido por música italiana, donde destacan las obras de compositores como  G. Puccini, C. Ponseti; además, zarzuela, entre otros. La presentación de la soprano, contará con la participación del pianista costarricense Arturo Blanco.

 

"Me gustaría brindar un rato muy ameno y deleitar al público con esta música, para que descubran algo nuevo, e incentivar a que más personas formen parte del concierto de ópera, pero fundamentalmente el objetivo es compartir con los asistentes", expresó la soprano Sofía Corrales.

Sofía Corrales, interpretó a Micaela, en la más reciente producción de la ópera Carmen de George Bizet. Foto: MHCJS

 

Según la soprano, el título "Arias de ópera", es un repertorio lírico, que pretende que la comunidad alajuelense se cautive un poco más con estas melodías.

 

Las entradas para la presentación de Teatro al Mediodía, con el concierto lírico "Arias de óperas", se pueden adquirir en la boletería del Auditorio Juan Rafael Mora Porras, del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría. Entrada general ¢1.000 colones.Tel.:2441-4775

 

  • Jueves 29 de septiembre de 2011
  • 12:10 p.m.
  • Museo Histórico Cultural Juan Santamaría

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 576/ KRH /27-9-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet