A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Comunicado de Prensa

 

Tambores, colores y ritmo costarricense le cautivarán este fin de semana

 

San José, 30 de septiembre de 2011. Este fin de semana estará lleno de música y ritmo con el IX Concierto Temporada Oficial Orquestas Sinfónica Nacional; bajo la dirección del estadounidense Carl St. Clair, con la participación de Alexander Peskanov pianista invitado, en el Teatro Nacional. Por otra parte, el Festival Internacional de las Artes(FIA) ofrecerá en el anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (Cenac), una muestra artística de lo que será el Festival Internacional de las Artes 2012.

 

Bandas al Melico presenta: concierto con Humberto Vargas y más de 50 músicos.

 

El cantautor costarricense Humberto Vargas, compartirá escenario con las Bandas de Conciertos de Heredia y Alajuela, en un concierto, con arreglos especiales, este viernes 30 de setiembre, a las 8 p.m., en el  Teatro Popular Melico Salazar. El concierto forma parte de la Temporada Anual de Conciertos que organiza la Dirección General de Bandas, en conjunto con la Fundación de Amigos del Teatro Melico y el Teatro Popular Melico Salazar.

Las entradas tienen un valor entre ¢1.000 colones y ¢3.000, según la ubicación. Tel.: 2283-5027

 

IX Concierto Temporada Oficial Orquesta Sinfónica Nacional.

 

El director estadounidense Carl St. Clair, tomará este fin de semana por primera ocasión en su carrera, la dirección de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), en el IX Concierto de la Temporada Oficial, que se realizará, este viernes 30 septiembre, a las 8 p.m. y el 2 de octubre, a las 10:30 a.m., en el Teatro Nacional.  El concierto contará, además, con la participación del pianista estadounidense Alexander Peskanov, quien se presentará como solista invitado. Las entradas tienen un costo entre ¢3.000 mil y ¢15.000 mil colones, según ubicación; de venta en la boletería del Teatro Nacional, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. Tel.: 2221-5341

 

Espectáculo "Dulsori": Cenac retumbará con los latidos de la tierra.

 

El próximo domingo 2 de octubre, a las 7 p.m., el Festival Internacional de las Artes, ofrecerá en el anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (Cenac), una muestra artística de primer nivel, rumbo a lo que será el Festival Internacional de las Artes 2012. El espectáculo estará a cargo del grupo coreano "Dulsori", cuyo nombre significa latido del corazón de la tierra, en una coproducción con la Embajada de la República de Corea, país invitado de honor en la XIII edición del Festival Internacional de las Artes (FIA).

La actividad es gratuita y abierta a todo público, a partir de las 6:30 p.m., en el Cenac.

dulsori presentacion

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 586/ KRH / 30-9-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet