A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 22/06/2016

               

Comunicado de Prensa

 

Arte contemporáneo y skateboarding se fusionan en nueva exposición del MADC

 

San José, 06 de junio de 2016. El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) y el Parque La Libertad invitan a la prensa nacional a conocer la nueva exposición "Number 03-16 (A.FANAL)", del artista puertorriqueño Chemi Rosado-Seijo.

 

La cita es el miércoles 8 de junio, a las 10:30 a.m., en instalaciones del MADC, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

1

"Number 03-16 (A.FANAL)" forma parte de la serie "Historia sobre ruedas", de Rosado-Seijo, que consiste en establecer un paralelismo entre la historia del arte contemporáneo y la historia del skateboarding, ambas surgidas, aproximadamente, a mediados del siglo XX, según datos del MADC. La exposición abrirá al público en la Sala 1, del MADC, el jueves 9 de junio, a las 7 p.m.

La presentación a la prensa permitirá una experiencia de primera mano con la muestra de Rosado-Seijo; además, los periodistas asistentes tendrán la oportunidad de participar en una clase básica de skate, a cargo del profesor que imparte esta disciplina deportiva en el Parque La Libertad, Bryan ‘Chino’ Muñoz.

Confirmar asistencia con Eunice Báez, encargada de comunicación del MADC al tel.: 2222-3489 - comunicacion@madc.cr

  • Miércoles 8 de junio de 2016
  • 10:30 a.m.
  • Sala 1, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Cenac

 

Producción  - Oficina de Prensa y Comunicación - MCJ / Consecutivo 200 / FEM / 06-06-2016

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet