A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/12/2016

Invitación a la Prensa
prensa@mcj.go.cr - Tel.: 2221-2154 
Facebook - PrensaMCJ 
Twitter - Prensa_MCJ

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional de Costa Rica

Invitan:

Reviva la música del recuerdo en el Teatro Nacional

San José, 4 de noviembre de 2016. La noche que se vivirá este sábado 5 de noviembre en el Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR), será especialmente romántica; porque la llenará un grupo de cantantes que interpretarán música del recuerdo que el público costarricense conoce bien. 

 

Foto-114 (002)

El concierto "Voces del ayer" 30 años de recuerdos, que se realizará a las 8 p.m., en el TNCR, reunirá a los cantantes Rogelio y Rooper Cisneros, Víctor Kapusta, Javier Cartín, Sergio Garrido,  Fernando Castro y a la agrupación Vía Libre, en una sesión en la que los asistentes podrán acompañarlos a cantar temas como "Chao cariño chao" y "No deseo ni pensar", entre otros.

Sobre el escenario:

-Rogelio Cisneros, una de las voces costarricenses con mayor reconocimiento a nivel centroamericano. Incursionó en el canto en 1977, cuando un grupo de jóvenes músicos buscaba una primera voz. Así nació el grupo musical "Gaviota".

-Víctor Kapusta, cantautor argentino, dueño de un estilo particular. Desde niño demostró talento para ejecutar diferentes instrumentos y de joven comenzó a componer temas que fueron grandes éxitos.

-Javier Cartín, uno de los cantantes más populares de la década de los ochenta y los noventa. Con temas como "De mañana en adelante", "Cada día que pasa" y "Una niña, una historia eres tú".

-Sergio Garrido, originario de Escazú, inició su carrera en los años setenta. Se convirtió en una de las voces más inconfundibles de la canción costarricense. Comenzó a cantar en festivales colegiales, cuando fue alumno del Liceo de Escazú, donde ganó varios premios.

-Rooper Cisneros, baladista de grupos nacionales como, El Quinteto, Amigos, La Nota y La Banda, entre otros. Intérprete de éxitos como "Los días del arcoíris", "No te vayas ahora", "Te quiero bajo la lluvia" y "Secretos de amor".

-Vía Libre, banda musical de pop rock que en 1973 integró un grupo de jóvenes costarricenses entre los 17 y 23 años. Subieron por primera vez al escenario del Festival Intercolegial de la Canción en el Colegio La Salle, en San José.

Precios según localidad: primer piso ¢20.000 colones, segundo piso ¢15.000, tercer piso ¢10,000 colones. Adquiera las entradas en la boletería del  Teatro Nacional y en el sitio www.teatronacional.go.cr.

Contacto para prensa: Cynthia Arias, comunicación, TNCR. Tel.: 2010-1117.

·         Sábado 5 de noviembre de 2016

·         8 p.m.

·         Teatro Nacional de Costa Rica, San José

Foto. Teatro Nacional de Costa Rica

Producción  - Teatro Nacional de Costa Rica

Reproducción y adaptación - Oficina de Prensa - MCJ / Consecutivo 450 / JLR / 03-11-2016

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet