A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/12/2016

Imprimir

Invitación a la Prensa
prensa@mcj.go.cr - Tel.: 2221-2154 
Facebook - PrensaMCJ 
Twitter - Prensa_MCJ

 

 

Invitan:

Alajuela Ciudad Palabra le invita a disfrutar el arte de la cuentería

San José, 17 de noviembre de 2016. La Fiesta Internacional de Cuenteros Alajuela Ciudad Palabra (FICU 2016), en su XII edición, ofrecerá cuentos de México, Colombia, España, Argentina, Perú y Costa Rica, del 17 al 26 de noviembre.

La agenda del festival privilegia espectáculos familiares, así como funciones infantiles, para jóvenes, adultos y para adultos mayores.

1

La FICU es un encuentro artístico-cultural que reúne a narradores orales escénicos, nacionales e internacionales, que desde 2005 ha permitido que grandes cantidades de niños, niñas y adultos disfruten del arte de la cuentería, se reúnan en familia y conozcan historias de todo el mundo.

La fiesta de la palabra tendrá lugar en tres sedes principales: Teatro Municipal de Alajuela, Museo Histórico Cultural Juan Santamaría y El Juglar Café Teatro. A partir del sábado 19 y hasta el viernes 25, todas las noches habrá presentaciones con cuenteros nacionales e internacionales en las tres sedes principales. La fiesta se extenderá por 10 días y el público podrá disfrutar de más de 70 espectáculos artísticos.

2

La Fiesta Internacional de Cuenteros Alajuela Ciudad Palabra es una producción de la Asociación Alajuela Ciudad Palabra con apoyo de la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud.

Para conocer información sobre los invitados, así como la agenda completa de la FICU, visite el sitio web: http://alajuelaciudadpalabra.org/

           XII Fiesta Internacional de Cuenteros 2016

           Del 17 al 26 de noviembre de 2016

           Sedes principales: Teatro Municipal de Alajuela, Museo Histórico Cultural Juan Santamaría y El Juglar Café Teatro

Producción y fotografías - Alajuela Ciudad Palabra

Reproducción y adaptación - Oficina de Prensa - MCJ / Consecutivo 469 / FEM / 17-11-2016

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet