A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/09/2016

Comunicado de Prensa
prensa@mcj.go.cr - Tel.: 2221-2154 
Facebook - PrensaMCJ 
Twitter - Prensa_MCJ

 

Feria del Libro ofrece entre un 20 % y 75 % de descuento en literatura

·         Las ofertas estarán vigentes hasta el último día de la feria, el 11 de setiembre.

·         Rebajas también aplican en libros novedosos.

Viernes 02 de setiembre de 2016.  ¡Aproveche las rebajas! Durante la XVII Feria Internacional del Libro se estará aplicando entre un 20 % y un 75 % de descuento en libros de todos los géneros, de escritores costarricenses y extranjeros.

Los precios van desde los mil colones en adelante.

De acuerdo con algunas casas editoriales, la idea es incentivar la lectura ofreciendo libros a bajo costo.

Gabriela Telleria, coordinadora de la Editorial Libros para Niños, explicó que todas las obras de escritores nacionales tienen un 20 % de descuento.

"Somos una organización sin fines de lucro que promueve la lectura en Costa Rica y Nicaragua, porque la idea es  apoyar a nuestros autores e ilustradores," dijo Telleria.

En la Editorial Norma, tienen a la venta muchas novedades para los niños,  "La Danta en Pasarela" de Carlos Rubio, es una de ellas. Según Ileana Cascante, quienes adquieran alguno de los productos de este stand, podrán participar en la rifa de una colección de tres libros de los autores nacionales Lara Ríos, Carlos Rubio y Floria Jiménez.

Donde hay descuentos de un 50 % y un 75 % es en la Editorial Montemira, su encargada, Alicia Miranda, dijo que tienen un catálogo de 25 títulos.

"Si se acercan al stand podrán ver nuestro catálogo que es bastante selecto. (...) Tenemos libros que llegan a valer mil colones, son descuentos muy importantes, porque queremos contribuir a la feria y que la gente compre libros accesibles. Uno de los puntos de la feria es tener precios de feria, además de los encuentros culturales y presentaciones", dijo Miranda.

En Uruk, ofrecen a sus clientes pagar sus compras a tres cuotas con cero intereses con tarjeta Credix, mientras que en Alquimia, si el monto total es  mayor a 25 mil colones, se le aplica un descuento del 25 %.

Otras de las ofertas atractivas se puede encontrar en la Editorial Costa Rica, donde se promociona un paquete de tres libros escritos por la costarricense Rima De Vallbona a tan solo 13 mil colones y otro paquete de dos libros de Yolanda Oreamuno a tan solo 14 mil colones.

Para los amantes de comics y mangas

En la feria hay productos para todos los gustos, "Ciudad Manga" dice presente en esta fiesta literaria, acá se puede encontrar comics y mangas con un 20 % de descuento.

Según Guillermo Sáenz, uno de los encargados de este stand, los comics de segunda mano están entre mil y dos mil colones, mientras que las recopilaciones en formato libro tienen un precio de 11 mil colones, mientras que las mangas entre 7.500 colones y 12.500 colones.

Material para prensa. Para descargar imágenes, logos, audios, y programación, ingrese al siguiente enlace: http://tinyurl.com/jdclmyj

Para información puede comunicarse con prensa@mcj.go.cr o al teléfono 2221- 2154.

Producción  - Oficina de Prensa y Comunicación - MCJ / Consecutivo 353/ IRG/ 03-09-2016 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet