A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 12/09/2016

Comunicado de Prensa
prensa@mcj.go.cr - Tel.: 2221-2154 
Facebook - PrensaMCJ 
Twitter - Prensa_MCJ

 

XVII Feria Internacional del Libro ofrece novedades académicas para estudiantes universitarios

·         Publicaciones para estudiantes de Medicina, Inglés, Contabilidad, Administración de Empresas, Recursos Humanos e Ingeniería

 

San José, 09 septiembre de 2016. La Feria Internacional del Libro Costa Rica 2016, también beneficia a los universitarios al ofrecer novedades con descuentos en literatura académica.

En algunas casas editoriales se puede observar stands donde exhiben libros publicados recientemente, dirigidos a quienes estudian Medicina, Inglés, Contabilidad, Educación, Biología, Administración de Empresas, Recursos Humanos e Ingeniería.

Una de las casas editoriales que dio el paso hacia lo digital es Océano. De acuerdo con su representante, Jonathan Rivera, en la FIL se ofrece material para estudiantes de Medicina e Inglés, con un 65 por ciento de descuento y con la posibilidad de ingresar a una biblioteca digital, de manera gratuita.

En la Editorial Edisa se encuentra lo último en libros sobre Dirección de Mercadotecnia y Recursos Humanos, además sobre Pediatría y Medicina Interna. Los precios rondan entre los ¢12.000 colones y ¢100.000 colones y quienes asistan a ese stand, tendrán un 25 por ciento de descuento.

Por otra parte, en la Editorial Tecnológica de Costa Rica, hay una serie de literatura nueva sobre código sísmico de Costa Rica, orquídeas, muestreo de aguas, matemáticas y ríos, entre otros temas. El encargado de ese puesto, Marvin Villegas, indicó que estos libros tienen un precio promedio de ¢6.000 colones y para este fin de semana, aseguró que estarán obsequiando al público 400 plantas ornamentales.

También la Editorial de la Universidad Nacional ofrece un 30 por ciento de descuento en libros novedosos, relacionados con productos químicos, la enseñanza del español y la cultura de Costa Rica, Contabilidad y Docencia Universitaria; allí también aplican un descuento del 30 por ciento.

Otras novedades se pueden observar en el stand de la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED), con obras que tratan temas que van desde cómo intervenir en una crisis de depresión, hasta banca comercial desde la perspectiva costarricense; todos con un 20 por ciento de descuento.

La XVII Feria Internacional del Libro Costa Rica 2016 es una coproducción del Ministerio de Cultura y Juventud y la Cámara Costarricense del Libro. La FILCR16 se extiende hasta el 11 de septiembre, en la Antigua Aduana.  

 

Material para prensa. Para descargar imágenes, logos, audios, y programación, ingrese al siguiente enlace: http://tinyurl.com/jdclmyj

Para información puede comunicarse con prensa@mcj.go.cr o al teléfono 2221- 2154.

Oficina de Prensa MCJ / Consecutivo 367 / FEM / 09-09-2016

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet