A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 09/01/2018

 

Logo Gobierno - MCJ-01

Done un juguete y disfrute de la música de la Banda de Conciertos de Cartago

          Ensamble recolectará juguetes para niños de escasos recursos en concierto del 17 de diciembre, en el Anfiteatro Municipal de Cartago

          Banda ofrecerá además presentaciones navideñas y espectáculo "Nace Jesús", actuado y cantado por Grupo Senderos

San José, 12 de diciembre de 2017. Los habitantes de la "Ciudad de las Brumas" tendrán a su disposición una serie de actividades que la Banda de Conciertos de Cartago ofrecerá en diferentes fechas, para esta época navideña.

 

El primer concierto se realizará este domingo 17 de diciembre, a partir de las 11 a.m., en el Anfiteatro Municipal de Cartago. Para esta presentación, los asistentes podrán escuchar interpretaciones de las principales canciones de animé y videojuegos, interpretadas por los músicos de la Banda.

Entre las obras que sonarán, resalta el popurrí del videojuego "La Leyenda Zelda", con temas como "El reloj fantasma", "Un link al pasado" y "La ocarina del tiempo"; además, el tema principal de las series "Evangelion" y "Ataque de los titanes", así como la banda sonora de la conocida serie "Dragón Ball Z". Los arreglos de estas notas musicales fueron realizados por el compositor cartaginés, Sebastián Quesada

BandaCartago#7479 (Copy)

 

Durante el evento, la Banda y el Club Rotario de Cartago estarán recolectando obsequios que el público asistente desee donar. Según informó la Banda de Cartago, la idea es que los asistentes lleven un juguete nuevo no bélico y sin envolver, para un niño o niña de cualquier edad. Todos los regalos serán repartidos por el Club Rotario de Cartago en comunidades cartaginesas con escasos recursos.

 

El anfiteatro cuenta con un espacio para 365 personas aproximadamente. El concierto inicia a las 11 a.m. y se extenderá por al menos 90 minutos. La entrada es gratuita.

 

Agenda navideña - Banda de Cartago

A continuación la agenda de actividades que la Banda de Conciertos de Cartago, tiene preparada para toda la familia:

 

                          Jueves 14 de diciembre, 7 p.m., Iglesia de Dulce Nombre de Cartago. Concierto con piezas navideñas, una de ellas es una colección de villancicos españoles con los arreglos de Sergio Delgado, compositor costarricense.

 

                          Martes 19 de diciembre, 7 p.m., Iglesia de Tres Ríos, espectáculo "Nace Jesús", actuado y cantado por el Grupo Senderos.

 

                          Miércoles 20 de diciembre, 7 p.m., Anfiteatro Municipal de Cartago, espectáculo "Nace Jesús", actuado y cantado por el Grupo Senderos.

 

Producción  - Oficina de Prensa y Comunicación - MCJ / Consecutivo 395 / GGU / 12-12-2017

 

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet