A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 06/09/2017

 

 

 

 

 

 

 

Biblioteca Nacional abre sus puertas a la "Jornada de Cuento y Poesía"

 

San José, 24 de julio de 2017. Con una propuesta que busca abrir espacios de aprendizaje, apreciación y sobre todo interacción con exponentes de la literatura costarricense, la Biblioteca Nacional y el Grupo Literario Poiesis invitan al público a disfrutar de su "Jornada de Cuento y Poesía".

Logo Gobierno - MCJ-01Comunicado de Prensa
prensa@mcj.go.cr - Tel.: 2221-2154 
Facebook - PrensaMCJ 
Twitter - Prensa_MCJ

La actividad se realizará este miércoles 26 de julio, a las 5:30 p. m., en la sala principal Biblioteca Nacional y consistirá en la lectura de obras de los escritores Julieta Dobles, Marianela Tortós, Nery Barrientos, Marianela Vargas, Paulina Marín, Andrey Araya, Angie Acuña y Lucía Alfaro.

 

BibliotecaPara Laura Rodríguez, directora de la Biblioteca Nacional, estos espacios representan un esfuerzo que realiza la institución por acercar a jóvenes y adultos al mundo de la literatura, mediante dinámicas atractivas y de participación con los autores y sus obras.

 

"Estas actividades tienen un objetivo muy importante para la Biblioteca que es difundir la cultura costarricense a través de la literatura; como un patrimonio vivo y representado en cada una de las obras de los autores invitados", destacó Rodríguez.

 

Según la directora, se ofrecerá una diversidad de temas, géneros y estilos, de la poesía y del cuento; todo esto según el abordaje y tratamiento que brinda cada uno de los exponentes a sus obras. Además, resalta la dinámica de la actividad que con

QWWWsiste en ofrecer la posibilidad a los asistentes de consultar y debartir acerca de las lecturas que formarán parte de esta jornada literaria, de manera directa con los autores. 

 

• Miércoles 26 de julio de 2017

• 5:30 p. m.  

• Biblioteca Nacional

• Entrada gratuita

Producción - Oficina de Prensa y Comunicación - MCJ / Consecutivo 231 / MAC / 24-07-2017

   

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet