A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 10/01/2019

 

                                                  

 

 

 

 

Comunicado de Prensa

Oficina de Prensa y Comunicación

Ministerio de Cultura y Juventud

Tel.: 2221-2154

prensa@mcj.go.cr

Noche navideña llenará de música la provincia de Limón

 

          Antes del evento habrá degustación de pastelería

banda de limon (Copy)

  

San José, 17 de diciembre de 2018. Un espectáculo que incluye villancicos, música de películas, Pop y extractos del  espectáculo  "La Historia del Rock", serán parte del concierto "Gran Noche Navideña", que presentará la Banda de Conciertos de Limón.

La Banda cierra su Temporada de Conciertos 2018, con este concierto que será el número 60 del año, que tendrá lugar este jueves 20 de diciembre, a  las 7 p.m., en la Casa de la Cultura de Limón.

 

Alberto Portuguez, director de la Banda indicó que "La idea del concierto es agradecer al público fiel de la Banda de Conciertos de Limón, que ha hecho de la temporada 2018 un éxito en asistencia y proyección a la comunidad. Será un  concierto que durará cerca de dos horas, con mucha música, muchos cantantes y muchas sorpresas, es de verdad un regalo para toda la comunidad limonense. Además, estaremos transmitiendo en vivo, por medio de nuestra página oficial de Facebook (www.facebook.com/BandadeConciertosdeLimon/), para el disfrute de nuestros seguidores en todo el país".

 

El repertorio que interpretará la Banda será; A Christmas Festival, Ukranian Bell Carol, Blanca Navidad, Feeling Good, The Christmas Song, Pixar Movie Magic, Rin Rin y O Holy Night, entre otras piezas.

 

El espectáculo contará con la participación de  cantantes invitados como; Yanina Vargas, Grace Taylor, Shurry Rubí, Kismer Wright, Cherry Brown y Eric Morales. También se tendrá en el piano a David Thyne; Walter González en la guitarra  y la intervención del venezolano Jesús Drever en la flauta, así como el cartaginés, Danilo Víquez, en el clarinete.

 

Degustaciones. Antes del evento habrá degustaciones de pastelería de parte de "Amigas Pasteleras de Limón" y la "Academia y Pastelería Creativa Paola Van", entre otras sorpresas, en la galería de la Casa de la Cultura de Limón.

 

La entrada es gratuita, sin embargo, el cupo se limita a 160 personas, por lo que se recomienda llegar temprano y disfrutar de las degustaciones. La presentación tendrá una duración aproximada de 2 horas.

 

Contacto de prensa: Alberto Portuguez Guillén, Director Artístico Banda de Conciertos de Limón, teléfono: 2758-5123, correo: limon@bandas.go.cr

 

Foto: Banda de Conciertos de Limón

Producción  - Oficina de Prensa y Comunicación - MCJ / Consecutivo 456 / GGU / 14-12-2018

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet